[ubuntu-ar] flash no funciona bajo shiretoko

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Oct 30 00:46:09 GMT 2009

2009/10/29 Santiago Frías <friassantiago en gmail.com>:

> Yo también tuve algunos problemas similares con el Shiretoko.
> Directamente lo desinstalé e instalé la versión 3.5 de Firefox desde
> su sitio oficial aquí (0)
> Luego instalé los plugins necesario también de su correspondintes sitios (1)
> Espero te sirvan.
> Saludos
>
> (0) http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
> (1) http://www.adobe.com/
>
> --
Un detalle. Si bien Mozilla Europe es filial de Mozilla, no es "el
sitio oficial", por eso es que solamente sale la versión es-ES (para
España).
El sitio oficial [0] incluye todas las versiones en español. Al día de
hoy existen versiones para Argentina, Chile, México y España. Aquí
viene la discusión sobre si hacen falta todas esas opciones. Pues
bien, Mozilla tiene localizaciones, lo que quiere decir que son más
que versiones, ya que los buscadores y las noticias que aparecen en el
marcador vivo son locales para cada versión sin importar las
variaciones que tenga el idioma en sí. Aparte, la es-AR no dice
"ordenador".

[0] http://es-ar.www.mozilla.com/es-AR/