[ubuntu-ar] Fabrica de Fallas FM La Tribu

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Oct 29 17:37:13 GMT 2009

Como ya se aviso oportunamente, una semana despues de Conurbania se
realizara la segunda edicion de La Fabrica de Fallas en FM La Tribu.

La metodologia de trabajo y las condiciones, entre ellas dias y
horarios, seran las mismas que el año pasado (sabado y domingo de 15 a
20 Hs.)

Lo que me comento Sebastian Vazquez es que les gustaria que un par de
nosotros se presten para una entrevista radial con el fin de comentar
sobre el lanzamiento de KK, caracteristicas de la nueva version,
ventajas diferenciales de usar Linux y SL, ventajas particulares de
Ubuntu, etc.

El sabado, primer dia de la Fabrica, solo podre ayudar a armar el circo
pero no podre quedarme ya que tengo un compromiso impostergable e
ineludible.

Tenemos que organizarnos, tal como hicimos el año pasado, para saber
quienes estaran a cargo de la sala de soporte tecnico, quienes en el
stand, quienes se encargaran de la entrevista radial en vivo, etc.

Despues reviso la wiki para actualizarla.

Mi propuesta, que pongo a juicio de los demas, es aprovechar esta
oportunidad (en adelante) para que alguien con experiencia en este tipo
de eventos sea acompañado por alguien que no la tiene (o por lo menos no
tanto) de forma tal de que se vaya formando, adquiriendo experiencia,
metodologia de trabajo, conociendo criterios, etc., etc.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org