[ubuntu-ar] [Fwd: Fiesta de Lanzamiento de Karmic Koala (9.10)]

Rolando Javier Navarta Beltrán listas.rolo at gmail.com
Thu Oct 29 12:19:34 GMT 2009

El 29 de octubre de 2009 08:04, Miguel Sajnovsky <
miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> Yo voy pero en algun esquema de horario recortado...
>
> No te preocupes que de las foto me encargo
> --

Aca En San Juan, nos Juntamos en Café El País a las 21:00... el q sea de San
Juan y quiera acompañarnos los esperamos... no hay costo fijo y la dirección
es Mitre y Sarmiento, Frente Clinica Mayo. Somos pocos x ahora pero con las
mejores expectativas!!!

Rolo.-