[ubuntu-ar] [OT]curso de programacion web

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Thu Oct 29 04:04:55 GMT 2009

Damian Suarez escribió:
>     SYNFONY para PHP y creo que AJAX (no la probé).
>

> AJAX no es un lenguaje, es una técnica de programación que se basa en un
> objeto de javascript [1].
>

>     Eclipse para JAVA y NetBeans para JAVA en todas sus versiones y todo lo
>     demás... inclusive ahora también incorpora módulos para usar SYNFONY...

Correctísimo...

Por el apuro y para tratar de no ser pesado no aclaré lo de AJAX. No
quería asustar al nuevo... Pero tenés razón en eso y por donde empezar.
Por lo menos yo empecé con eso... pero bue...
En gustos no hay nada escrito dice el dicho.

Y pido las disculpas por la omisión y/o error con AJAX.

Un abrazo y éxito.

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**