[ubuntu-ar] [OT] Consulta sobre funcionalidad de la lista de correo.

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Wed Oct 28 16:52:34 GMT 2009

El día 28 de octubre de 2009 12:43, rodrigo recasens
<faldaconhueso en gmail.com> escribió:
> Hola, che disculpa que sea tan bruto usando la lista de correo, siempre que
> mando algo me rebota, por que no edito el asunto o por que lo mando como Fw,
> igual creo que ya le estoy tomando la mano.

Eh....bien por la cortesia pero...no te presiones tanto, aca somos
amigables ;) la tarea de marco y sus advertencias de tabla si no se
cumplen las normas de la lista, pueden parecer molestas, pero son
imprecindibles en una lista con alto trafico como esta, se evita el
ruido en la comunicacion, ademas de que se evitan los off-topic y las
cuestiones personales, priorizando los objetivos y alcances de la
lista, en beneficio de todos los que la integramos.

> Una consulta, yo estoy en modo digest, por lo que me llega un resumen y es
> ahi el problema, por que tengo que cortar pegar y demas y editar el asunto.
> Queria saber si es posible poder hacer que me llegue ese especifico asunto
> sobre el que quiero responder para no estar copiando y pegando.

Si es posible modificar la forma en que te llegan los correos, para
eso debes entrar en
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar y ante la opcion
"Would you like to receive list mail batched in a daily digest?" pones
no.

Saludos.