[ubuntu-ar] [OT]curso de programacion web

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Wed Oct 28 16:19:16 GMT 2009

On 28.10.09 11:48, Damian Suarez wrote:
>    2009/10/28 laureano <[1]laureano.bara en gmail.com>
>
>      El mié, 28-10-2009 a las 09:24 -0300, Damian Suarez escribió:
>
>    >
>    >
>    > 2009/10/28 Mariano Paz <[2]paz.mariano en gmail.com>
>    >         laureano escribió:
>    >         > hola gente ando con ganas de hacer un curso de programacion
>    >         web a
>    >         > distancia. pero, por supuesto que se usen herramientas
>    >         libres.
>    >         > alguno para recomendar?
>    >         >
> [...]

Perdon que me meta pero consideraste usar python? ¡Está buenisimo!
Mira: te dejo el tutorial inicial de python en castellano:
http://docs.python.org.ar/tutorial/contenido.html
y tenes muchos frameworks de donde elegir:
http://www.djangoproject.com/
http://www.web2py.com/
http://pylonshq.com/ (mi preferido)

Tenes un muy buen grupo de soporte en argentina
(http://python.org.ar/pyar/) que organiza conferencias y tiene lista de
correo.

Mariano