[ubuntu-ar] [OT]curso de programacion web

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Wed Oct 28 14:48:54 GMT 2009

2009/10/28 laureano <laureano.bara en gmail.com>

> lo que me interesa mayormente es la programacion. aunque se que es
> necesario saber algo de diseño.
> tengo ganas de arrancar con php y mysql.
>
> gracias por los consejos, ya baje varios libros y estoy empezando a leer

Este es un curso un tanto viejo de PHP [1] pero creo que puede aportarte
mucho para arrancar.
La info sobre php está buena ... podes acceder al manual online haciendo
http://php.net/*que_quiero_saber*, por ejemplo ... para el famoso for
http://php.net/for

Saludos.

[1] http://www.rinconastur.com/php/