[ubuntu-ar] Plasma y ZUI en Netbook AA1

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Oct 28 11:01:40 GMT 2009

Daniel Garnero wrote:
> Buenas noches:
> 	El sábado pasado un colistero publicó un post (relacionado con los
> cambios en shipit) en el que puede leerse lo siguiente:
>
> ".........aprovecho este medio para enviar un desafio de pool en el que
> podriamos enfrentarnos las huestes de KDE y los pocos que aun usan
> gnome.............."
>
> 	Cuando lo leí me dije: "Bingo! Acá encontré la solución a mi problema"
> Así que ahora expreso mi problema ;)
>
> 	Tengo una netbook Acer Aspire One y le he instalado Ubuntu 9.04 Netbook
> Remix. En general funciona todo bien y estoy muy, muy contento con el
> [...]
Estoy probando Kubuntu Netbook en una VM desde que salio su version Beta
y aun no le encontre la vuelta para trabajar algunas configuraciones tal
como se puede hacer con la version Desktop de KDE 4.3

Por ejemplo, el Zoom Out para configurar las actividades es una de las
funcionalidades que no encontre aun (siempre que este disponible y no
sea un feature de esta version de KDE que no exista tal posibilidad,
cosa que tendria cierta logica considerando las limitaciones fisicas del
display de una netbook).

Otra cosa llamativa es que los widgets que agregas se ven enormes
respecto del resto del escritorio y no encontre aun la forma de
redimensionarlos (como por ejemplo el Pager).

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org