[ubuntu-ar] Home compartidos

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Tue Oct 27 22:38:07 GMT 2009

2009/10/27 Rolando Javier Navarta Beltrán <rjnavarta at gmail.com>:
> Quisiera saber cual es la des/ventaja de compartir /home. El tema es el
> siguiente: tengo en la misma maquina una particion con ubuntu9.10 con su
> raiz otra kubuntu 9.10 con su raiz y ambas compraten la particion /home,
> hay alguna sugerencia? tanto en Kubuntu como ubuntu el usuario es el
> mismo, se que (K)U 9.10 es RC y la final sale el 29, pero bueno, estoy
> esperimentando, tambien se q pueden convivir ubuntu con gnome y kde
> juntos en la misma particion, pero en mi afan de probar aprender y
> curiosear es q los intale asi...
> [...]
Rolando,

no mandes el mismo mail dos veces a la lista [0]... gmail nunca te
muestra los mails que mandás de gmail a la lista cuando "vuelven" ya
que hace un control propio de duplicados.

Para confirmar si un mensaje llegó a la lista, buscalo en los archivos [1]

[0]: https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-October/date.html#24955
[1]: https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/

--
Mariano Absatz - El Baby