[ubuntu-ar] Home compartidos

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Tue Oct 27 18:59:28 GMT 2009

Quisiera saber cual es la des/ventaja de compartir /home. El tema es el
siguiente: tengo en la misma maquina una particion con ubuntu9.10 con su
raiz otra kubuntu 9.10 con su raiz y ambas compraten la particion /home,
hay alguna sugerencia? tanto en Kubuntu como ubuntu el usuario es el
mismo, se que (K)U 9.10 es RC y la final sale el 29, pero bueno, estoy
esperimentando, tambien se q pueden convivir ubuntu con gnome y kde
juntos en la misma particion, pero en mi afan de probar aprender y
curiosear es q los intale asi...
Toda sugerencia y critica constructiva, seran muy bien venidas

Gracias.-
--
Rolando Javier Navarta Beltrán
Cel.: +549 264 (15) 4698703
Contactos: rjnavarta at gmail.com | rjsanjuan at quilmeslug.org
Chat:	IRC: #quilmeslug | #ubuntu-ar | #ubuntu-es (Servidor:
irc.freenodo.net:8001)
Usuario IRC: rjsanjuan
	Jabber: rjsanjuan at jabberes.org
	Ekiga: sip:rjnavarta at ekiga.net
	Yahoo!: rolonavarta
¿Qué esperas para darle libertad a tú Vida?
Webs Recomendadas:
http://www.ubuntu.com/ - http://ubuntu-ar.org/
http://usla.org.ar - http://www.quilmeslug.org/
http://www.conurbania.org - http://www.zoosocial.com.ar/