[ubuntu-ar] [Fwd: Fiesta de Lanzamiento de Karmic Koala (9.10)]

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Tue Oct 27 13:28:18 GMT 2009

2009/10/27 Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar>:

> Si queres ver algo de los badges, fijate aqui
> http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=7156055&postcount=99
> Son como los que estaban para la RP de Abril en Tazz.
Sí... están muy buenos... mi hijo viajó a USA en julio y me compré
unos para que me traiga... los voy poniendo para tapar unos con
ventanitas/banderitas de 4 colores que lamentablemente vienen en
algunas máquinas cual espejitos de colores que traían los españoles a
estas tierras...

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar