[ubuntu-ar] [Fwd: Fiesta de Lanzamiento de Karmic Koala (9.10)]

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Oct 27 12:28:00 GMT 2009

Mariano Absatz wrote:

> El jueves doy clases a la noche... badges ya tengo... para el pool soy
> de madera... para colmo, ni siquiera tomo cerveza... igual trataré de
> ir a ver si les conozco las caras además de la escritura (al único que
> conocí IRL fue a sismo que me dio una mano para pensar unas cosas del
> laburo...
>
> Nos vemos (espero... en todo caso el viernes mando mi clon al laburo)...

Salvo algun que otro "tapado", casi todos somos de madera con un pool
real (tal vez seria distinto si se jugara con joystick :)  )

Ademas de cerveza tambien se pueden consumir gaseosas de moda, agua
saborizada (por Aguas Argentinas o alguna empresa privada), te verde y
de otros colores, tragos "ad hoc" y posiblemente alguien se anime a
llevar un equipo de mate ... quien sabe ...

Si este tipo de eventos interfiere con tu vida privada y laboral,
abandonala, renuncia y se terminaron los conflictos :D

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org