[ubuntu-ar] [Fwd: Fiesta de Lanzamiento de Karmic Koala (9.10)]

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Tue Oct 27 12:10:35 GMT 2009

2009/10/27 Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar>:
> Friendly reminder :)
>
> Llegaron mas Ubuntu badges metalicos para la desktop del caballero y la
> netbook de la dama !!
>
> Ademas, hubo alguien que lanzo un desafio al pool ... veremos quien
> levanta el guante aceptandolo.
>
> Les recuerdo que se jugara (en BsAs) por parejas y la ganadora tendra
> premio !!
>
> A no perderse esta fiesta !! (no es lo mismo que te la cuenten ni verla
> por fotos).

El jueves doy clases a la noche... badges ya tengo... para el pool soy
de madera... para colmo, ni siquiera tomo cerveza... igual trataré de
ir a ver si les conozco las caras además de la escritura (al único que
conocí IRL fue a sismo que me dio una mano para pensar unas cosas del
laburo...

Nos vemos (espero... en todo caso el viernes mando mi clon al laburo)...

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar