[ubuntu-ar] LUNG UNQ

Rolando Javier Navarta Beltrán listas.rolo at gmail.com
Tue Oct 27 03:28:25 GMT 2009

También www.quilmeslug.org

--
Rolando Javier Navarta Beltrán
Cel.: +549 264 (15) 4698703
User Linux ID: 4042
Contactos: rjnavarta en gmail.com | rjsanjuan en quilmeslug.org
Chat:   IRC: #quilmeslug | #ubuntu-ar | #ubuntu-es (Servidor:
irc.freenodo.net:8001)
Usuario IRC: rjsanjuan
        Jabber: rjsanjuan en jabberes.org
        MSN/Yahoo!: rolonavarta en yahoo.com.ar
¿Qué esperas para darle libertad a tú Vida?
visita: http://www.ubuntu.com/
        http://ubuntu-ar.org/
        http://www.solar.org.ar
        http://usla.org.ar