[ubuntu-ar] / ext3 y home ext4

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 at gmail.com
Mon Oct 26 12:38:58 GMT 2009

El día 25 de octubre de 2009 08:02, pachi <maxilibardi en gmail.com> escribió:
> Gracias ¡¡ Mira le di formato solo a la / ext4 y no me tomo la home ,la
> la puso como una unidad de disco aparte . No quise experimentar hasi que
> pase todos mis archivos a una particion ntfs instale de nuevo ubuntu
> como viene por defecto y despues los recupere . Me quedo todo el sistema
> en ext4 pero sin home aparte . Anda todo ok solo tengo problemas con
> internet la configure con pppoecof y cuando reinicio no se conecta
> automaticamente
> Saludos Maxi

Lo que pasa que durante la instalacion le tenes que decir que monte la
particion que tenes ext3 como /home, PERO QUE NO LA FORMATEE (que
quede claro esto ultimo)

Con eso, logras que la monte con los datos que ya tiene.

Saludos.

--
Tomas Delvechio
Blog: http://tomasdelvechio.hostei.com/blog/

"... Fijate de qué lado de la mecha te encontrás,
con tanto humo el bello fiero fuego no se ve ..." P.R.