[ubuntu-ar] Grabación de sonido.

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Mon Oct 26 03:23:30 GMT 2009

Hola amigos:

Tengo que empezar a usar un micrófono para grabar algunas cosas en la
pc, y me compré un auricular con mic que anda de diez.

Anda de 10 en todos lados menos en mi UBU :-(

Pruebo grabar con el grabador de sonido,y audacity, y no hay caso no me
toma el audio del mic.
Según el controlador de volumen (mixer) está todo ok, y aparentemente
bien reconocido. Por lo menos la repro anda perfecto.

Sonido: HDA NVidia (Alsa mixer)

Por donde empiezo para descubrir donde está el drama??

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**