[ubuntu-ar] Cambios en Ship It

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sat Oct 24 13:46:18 BST 2009

El 24 de octubre de 2009 00:43, alejandro lo iacono
<dailud en fibertel.com.ar>escribió:

> El vie, 23-10-2009 a las 16:35 -0200, Miguel Sajnovsky escribió:
>  >

> No es nada grave pero convengamos que si instalas en un colegio, pymes,
> etc, siempre es mejor dejar un cd original y la llegada al publico
> directa y sin cargo era caballito de batalla en la propaganda diaria de
> Ubuntu, creaba una relacion entre la empresa y el usuario unica por lo
> tanto si la podria calificar de impopular, inoportuna que aleja a una
> empresa de software de la gente y se podria haber canalizado de otro
> [...]
BUeno, sé que no tienen la obligación de mandarlos. Pero yo habñia pedido
uno de ubuntu 8.04, uno de ubuntu 8.10 y uno de ubuntu 9.04 a medida que
fueron saliendo. Y me dijeron que no, ahora que pedía el 9.04. Igual no es
tan grave, se puede bajar, pero como mi grabadora es un desastre, les tenía
más fe a los originales.

--
Martín Ayos