[ubuntu-ar] Cambios en Ship It

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Fri Oct 23 19:35:04 BST 2009

El 23 de octubre de 2009 15:38, Pablo Francavilla <pfrancav en gmail.com>escribió:

> 2009/10/23 Ramon Retamar <ramonretamar en gmail.com>
>
> Me parece bien que limiten la cantidad de CDs a enviar. Se de gente que

> Y que pasa con los que siempre pedimos a conciencia y venimos acompañando y
> promocionando Ubuntu desde sus inicios ?
>
> No me parece algo positivo, tampoco es grave porque me lo bajo por Internet
> y listo, pero de ahi a que les parezca bien, me llama un poco la atencion.
>
> Saludos.

Hay que entender al CD como un elemento de promocion y no para la comidad de
la instalacion (quien de nosotros instala con el CD?)

Si seguis Ubuntu hace rato y no tenes internet para bajartelo sabes casi
seguro que podes pedir a cualquiera del grupo que te haga una copia. Seguro
que puede haber algun caso extremo que se vea perjudicado por esta medida,
pero no me parece que sea algo inpopular