[ubuntu-ar] Inconveniente menú de aplicaciones

Carlos A. Crespo lvccrespo at gmail.com
Fri Oct 23 04:18:09 BST 2009

El vie, 23-10-2009 a las 00:07 -0300, Jorge Hequera escribió:

> Hola. No estoy seguro pero si la ruta esta bien definida no deberia
> haber problema, si te paras sobre el bin desde nautilus y ves las
> propiedades, difiere la ruta en algo?

No, no difiere.

>  Si te paras en el bin y creas un
> enlace desde ahi y lo moves a otro directorio y lo ejecutas, cual es
> el resultado?

Cree el enlace y lo moví al Escritorio:
- El enlace del .bin lo trata de abrir con el editor de textos y no
reconoce el formato.
- También enlacé el ejecutable "phun" (es al que lo doy doble clic para
arrancar desde el nautilus) y me tira el siguiente error:

  There are missing dependencies.
  Please make sure that all the required libraries are installed.
  Missing:
	libboost_filesystem-mt.so => not found
	libboost_thread-mt.so => not found
	libboost_system-mt.so => not found

(esto solamente si en el Escritorio está el enlace del bin) (los
archivos que refiere están en /home/carlos/Phun/lib)
Si borro el enlace phun.bin y ejecuto solo el phun tira el error del
principio:

ldd: ./phun.bin: No existe el fichero ó directorio
/home/carlos/Escritorio/phun: 14: ./phun.bin: not found

Espero que se entienda.

Carlos