[ubuntu-ar] Inconveniente menú de aplicaciones

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Fri Oct 23 04:07:52 BST 2009

El día 22 de octubre de 2009 23:51, Carlos A. Crespo
<lvccrespo en gmail.com> escribió:

> Ok. Muchas gracias por responder.
>
> Hice lo que indicas y ahora el mensaje de error es el siguiente:
>
> /home/carlos/Phun/phun.bin: error while loading shared libraries:
> libboost_filesystem-mt.so: cannot open shared object file: No such file
> or directory
>
> ¿Qué diferencia hay entre ejecutarlo "con el mouse directamente" y
> referirlo en el menú? ¿No es lo mismo?
>
> Saludos,
> C.

Hola. No estoy seguro pero si la ruta esta bien definida no deberia
haber problema, si te paras sobre el bin desde nautilus y ves las
propiedades, difiere la ruta en algo? Si te paras en el bin y creas un
enlace desde ahi y lo moves a otro directorio y lo ejecutas, cual es
el resultado?

Saludos.