[ubuntu-ar] Inconveniente menú de aplicaciones

Carlos A. Crespo lvccrespo at gmail.com
Fri Oct 23 03:51:56 BST 2009

El jue, 22-10-2009 a las 23:37 -0300, Jorge Hequera escribió:

> Hola. este mensaje de error te esta diciendo que el archivo que
> referencia el icono del menu, no esta en el directorio que vos
> indicas, lo que te sugiero es que te pares en la carpeta adonde tenes
> el .bin y hagas:
>
> $pwd
>
> y le pongas la salida del comando como ruta y a eso añadile una / y el
> nombre del binario
>
> digamos
>
> $pwd
>
> /home/usuario/archivo_que_tiene_el_binario/
>
> /home/usuario/archivo_que_tiene_el_binario/archivo.bin   > poner en menu

> [...]

Ok. Muchas gracias por responder.

Hice lo que indicas y ahora el mensaje de error es el siguiente:

/home/carlos/Phun/phun.bin: error while loading shared libraries:
libboost_filesystem-mt.so: cannot open shared object file: No such file
or directory

¿Qué diferencia hay entre ejecutarlo "con el mouse directamente" y
referirlo en el menú? ¿No es lo mismo?

Saludos,
C.