[ubuntu-ar] consulta de compatibilidad

Mariano Paz paz.mariano at gmail.com
Thu Oct 22 15:17:36 BST 2009

lcardoso en qbit.com.ar escribió:

> es

> escucho

> Que sean similares los sistemas en cuanto a estilo no significa que
> funcionen de la misma manera.
>
> Unix desde hace bastante tiempo ya no representa un sistema operativo en
> particular, sino una forma de organizar un sistema operativo... lo cual no
> implica que los sistemas basados en Unix sean compatibles entre ellos, aun
> cuando la mayoria maneja un mismo set de programas basicos.
>
> Saludos.

Mira, si no tenes ganas de ponerte a instalar todo, ponete un VirtualBox
y probá, es la forma mas rapida de saber si va a funcionar o no jeje. Me
parece que cualquiera que te de una respuesta, no va a poder estar 100%
seguro, salvo que lo haya probado específicamente con tu software, cosa
que dudo mucho.
Si necesitas ayuda para instalar Gnu/Linux en VBox, o para instalar el
soft en tu GNU/Linux, ahi si te podemos ayudar.