[ubuntu-ar] OT:Cambio de IP

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Wed Oct 21 21:57:35 BST 2009

El día 21 de octubre de 2009 10:07, Gabriel Ferro
<gabrielrferro en yahoo.com.ar> escribió:
> Estimados colegas, he tenido que cambiar la coneccion a internet con ip publica fija, de un server con ubuntu, correo, VPN y varios servicios mas. La cosa es que ahora debo actualizar los datos en NIC y alli me piden las direcciones IP de dos DNS, una seria mi nueva IP, la cosa es cual servidor puedo poner en el DNS secundario ya que el que tenia era del tipo que nos instalo el server y despues que se le pago se borro. ¿alguna idea?
>
> Saludazos

Hola, necesitas  tener dos dns, solo puede ser  tu ip si vos resolves
dns desde la lan, si es asi una seria tu ip  y la otra como te comenta
maxi, puede ser en zoneedit. Si no resolves dns localmente, ambas ips
deben ser de name servers que resuelvan tu nombre dns.

Saludos.