[ubuntu-ar] Sigo una hora adelante...

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Wed Oct 21 22:33:42 BST 2009

Mariano Absatz escribió:

> ¿cerraste la sesión y la volviste a abrir?
>
> si abrís una ventana de terminal y ejecutás:
>
> $ date ; date -u
>
> ¿qué te imprime? (decime además a qué hora "de verdad" lo hiciste).

Que raro Rodrigo...
Yo corrí el actualizador, me bajo los 2 paquetes (el normal y un Py... o
algo así, no me acuerdo), se instalaron automáticamente.
Yo uso permanentemente el 'gkrellm' con un montón de cosas, y este se
actualizó en forma inmediata, pero la hora normal no.  Reinicié la
sección y listo.

Fijate si hiciste algo así .ñ..
Éxito

--