[ubuntu-ar] Cambios en Ship It

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Wed Oct 21 21:34:14 BST 2009

> Algo así imaginábamos todos, es entendible.
> Aun así la política adoptada por Canonical es un tante errática.
> Leyendo en el foro de ubuntu-ar y en el general, se ven casos de
> personas que han pedido hasta cientos de cd's y que se le siguen
> entregando; gente que ha pedido tres o cuatro y se le siguen enviando.
> De igual modo hay casos que han pedido 1 o 5 en algunos años y no se
> le envían más. Parece que no es muy uniforme el criterio utilizado
> para decidir a quien si, y a quien no.

Si bien no tengo certezas en este asunto se me ocurre que
la único forma fehaciente que tienen de corroborar los envíos es a través de
quienes se registraron para pedirlos (recuerden que la registracion en LP
para pedir CDs es relativamente nueva) Si cuando pediste CDs lo hiciste sin
identificarte y ahora pedis nuevamente registrado, tu pedido anterior puede
no haber quedado guardado.
Habria que ver caso por caso y como lo evaluan