[ubuntu-ar] ¿ Proyecto de "hardware libre" ?

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Wed Oct 21 03:31:41 BST 2009

Ramon Retamar escribió:
> Hola gente.
> ¿ Alguien de la lista participó, participa o le interesaría participar
> en un proyecto de software + hardware libre ?.
>
> No es que tenga algo desarrollado o por desarrollar (tengo que encontrar
> qué hacer), pero me interesaba preguntar si alguien se la lista se
> involucró con este tipo de proyectos.
>
> Saludos !

Hola Ramón...
A que te referís con proyecto de Sfoft+Hard Libre ?
No te logro entender que es lo que buscás.
Por ahí hay mucha gente que hace cosas libres, pero no se a donde
apuntás vos. Sería bueno que te extiendas un poco.

Pienso que la mayoría de los que estamos por acá hace algo de ese tipo.

Espero, si podés tu aclaración. Un saludo y éxito.

PD: me encantó tu pregunta e iniciativa.

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**