[ubuntu-ar] Problema al instalar (partición del disco)

Mariano Paz paz.mariano at gmail.com
Tue Oct 20 14:57:40 BST 2009

Maxi escribió:

> si no es indispensable para el trabajo con mas razon, pedile a la
> gente de soporte que la ponga al dia la desfragmente y le pones VB con
> 128 mb ram y lo instalas como alternate. yo no joderia si no queres
> que te rajen o sancionen por hacer algo fuera de tu tarea habitual. Y
> si estas en horario de trabajo menos, para eso a jugar en casa.

Muchachos, creo que ya quedo claro lo que tiene que hacer en cuanto a la
instalación del sistema, particionado de disco, etc, este hilo ya se
esta volviendo mas en recomendaciones laborales. Me parece que se podría
dar por cerrado. No es mala onda, pero esto esta tomando una magnitud
excesiva, en comentarios que nada tienen que ver con el Subject.