[ubuntu-ar] Problema al instalar (partición del disco)

julio ponelenombre at gmail.com
Mon Oct 19 23:49:42 BST 2009

El lun, 19-10-2009 a las 12:37 -0200, Jorge Hequera escribió:

> Si queres cambiar la password con el win corriendo podes revisar
> opcrack + pwdump es muy simple e intuitivo, ademas de divertido.
>
> De nada jp, la imaginacion al poder!

como ya te dijo antes alguien, no cambies nada sin permiso. yo tambien
trabajo en admin publica y la unica forma fue salir del sistema y tener
una red propia.
yo veia errores como SO y antivirus desactualizados, malas
configuraciones, no poder desfragmentar, etc. lo mejor es gestionar que
les den algunos permisos o salir de la red, acordate que es equipamiento
publico y como contribuyente prefiero que no rompas nada si no sos
experto o no tenes el respaldo de la empresa que terceriza la
administracion derecursos informaticos