[ubuntu-ar] Bug del uso horario de Argentina?

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Mon Oct 19 22:56:49 BST 2009

El lun, 19-10-2009 a las 13:51 -0300, Marcelo Poli escribió:
> El bug es del gobierno argentino al esperar a último momento, no de
> Ubuntu ni de tzdata.  Los países serios ya tienen una política de
> cambio de hora que todos los años se respeta.
El bug es compartido, me parece un tanto aventurado, por no decir otra
cosa, echarle la culpa de todo al gobierno, ya parecemos la gorda loca o
el narcotraficante colombiano, en fin, yo no comparto mucho con este
gobierno pero tampoco la boludes de culpar de todo lo que pasa al
gobierno, esto no se llevo a cabo por presión de cierta parte de la
oposición que lo único que hace es, nada.
No solo Ubuntu se comió esto, micro$oft también, hoy tuve problema con
varios servidores 2k3 y digo que el bug es compartido porque tanto M$
como Ubuntu dieron por echo algo que no estaba echo y en estudió, y que
recién al ser aprobado pasaría a ser publicado en el boletín oficial. Si
mañana sale Moreno el pedo a decir "El nuevo idioma de Argentina es el
Esperanto" ¿M$ y *nix cambiarían los idiomas de nuestros SO sin esperar
un mensaje oficial?, creo que no. Nosotros ya estamos una hora
adelantados, si mal no recuerdo de la época de ALFonsin, pero ese y el
problema de la implementación de políticas energéticas creo en mi
humilde opinión, que exceden a los aquí presentes, incluyéndome.

salu2