[ubuntu-ar] Flash en ubuntu 9.04 64AMD

Guillermo Joaquín Cañete guisheca at gmail.com
Mon Oct 19 04:35:53 BST 2009

El dom, 18-10-2009 a las 22:42 -0300, Javier Alberto MARCIAL escribió:

> hola antonio:
>

> los paquetes se llaman flashplugin-installer o flashplugin-nonfree
>

> en una terminal
>
> $ sudo apt-get install flashplugin-installer   o
>
> $ sudo apt-get install flasplugin-nonfree
>

> la otra opcion busca estos paquetes en synaptic

Yo tengo ubuntu con arquitectura amd64 desde intrepid y nunca tuve
problemas. Antes tuve algunos problemas con el java en las páginas web,
pero en la actualidad no experimento problemas de ningún tipo.

Con que sigas el procedimiento habitual para la instalación de flash en
cualquier ubuntu tenés que andar.

Cualquier cosa avisá.

--
"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo,
consiguiendo el trabajo hecho"

(Linus Torvalds)