[ubuntu-ar] Bug del uso horario de Argentina?

Fabián H Bonetti mama21mama2000 at yahoo.com.ar
Sun Oct 18 14:10:42 BST 2009

Hola, hoy a la madrugada me pregunte... que onda este ubuntu me cambio
la hora, me la adelanto?.

Por un momento pense que raro, no comprendia.
Corregí la hora en una menos como es debido y luego me fui al sobre.

Al desperta pregunto en el irc y efectibamente era un bugazo de
canonical, que ellos pensaba que Argentina cambiaría la hora.

Aqui muestro en imagenes
http://img39.imageshack.us/img39/1849/pantallazoajustesdehora.png
mi config; si notan bien estaba en manual... por lo tanto creo que no
debia sincronizar con ningun server... pero! la hora se cambio igual.

En Argentina actualmente existe 2 horas diferentes dependiendo en la
regien que uno este.

Alguien sabe como corregir este bugazo?
Saludos y Feliz dia a todas las madres.

PD: uso jaunty