[ubuntu-ar] Pre-ordenar cd's de Ubuntu KK

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Sat Oct 17 14:51:51 BST 2009

No se si sabrán, pero Shipit ya permite pedir los cd's de Karmic, para
el que no sabía, ya puede darse una vuelta.

Me llamó la atención, que cuando fui a pedir, me salió este mensaje:
You have already received our maximum number of allowed shipments.
Please download the CD image and record it yourself.

¿Saben porque puede ser? No he pedido tantos de los Cd's anteriores (5
o 6 de Jaunty y 5 o 6 de Intrepid) por lo que me llama la atención.
¿Alguien sabe cual era el límite? ¿O por cuantas versiones no se puede pedir?