[ubuntu-ar] Actualizacion de BETA a Final

Guillermo guisheca at gmail.com
Sat Oct 17 05:28:57 BST 2009

No te preocupes se va a actualizar todo, primero a la RC y por ultimo
a la version final.

Con respecto a si conviene actualizar o instalar de cero, eso lo tenes
que evaluar. Si actualizas quizas ocurran algunos inconvenientes que
no pasen si instalas de cero, pero se mentienen todos tus programas
instalados, y tus configuraciones si es que no tenes el home separado.

El 16/10/09, Rolando Javier Navarta Beltrán <rjnavarta en gmail.com> escribió:
> Estimados!!! les cuento q estoy probando (K)Ubuntu 9.10 Beta en una
> partición
> de mi maquina y se me planteo la duda de si al momento de salir la version
> final la beta se actualizaria o si debo descargar la ISO final para luego
> intalarla de cero...
> En la otra particion tengo Ubuntu 9.04 el cual siempre se me plantea la
> misma
> duda, si conviene actualizar o hacer una instalacion limpia!!!..
>
> bueno, la mas importante en duda es la de la versin beta se actualiza a la
> final o no!! Gracias y hasta siempre!!!

> [...]

"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo,
consiguiendo el trabajo hecho"

(Linus Torvalds)