[ubuntu-ar] acceder a Wiki desde Firefox en Ubuntu

Fernando Mosquera fermos.consulting at gmail.com
Fri Oct 16 17:48:08 BST 2009

El 16 de octubre de 2009 10:32, Pablo Reyes <reyesoft en gmail.com> escribió:

> El 15/10/09, Fernando Mosquera <fermos.consulting en gmail.com> escribió y
> editó:

> A ver, no vamos a darle tregua al problema.
>
> Antes de que puedas escribir la contraseña, pasan determinadas cosas. La
> idea es que me confirmes si alguna de ellas no sucede:
>
>    1. Ingresas a https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty y le
>    das clic a "Log In / Register"
>    2. Eso te lleva a
>    https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty?action=login
>    3. Automáticamente se redirige a
>    https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty
> [...]

Pablo, en punto 4 no se redirige
en el punto 3 se me va a
 https://login.launchpad.net/+openid

luego pongo: "I'm someone else"
y me aparece:
https://login.launchpad.net/+decide
escribo mi mail y mi password y le doy enter en continue y es ahi donde se
clava, pero toda la PC sigue operativa, espero waiting for wiki ubuntu.com y
se clavo
Salu2
fermox