[ubuntu-ar] licencias

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Oct 16 16:50:30 BST 2009

El día 16 de octubre de 2009 12:31, Fede . <elcotorro en gmail.com> escribió:
> claro pero las dll y demas cosas que instala la aplicacion VB, o las
> mismas dll que estan dentro de c:/windows de wine

Si no creo mal, lo que instala VB es redistribuible. Claro, eso si
pagaste por el VB.
Mismo caso pasa con cietos OCX que se paga para usarlos en el entorno
de programación pero son libres de distribuir en las aplicaciones
generadas.
Había algún caso donde leyendo EULA decía que no se podía usar en
otros SO o algo parecido, pero me parece que no es en el caso de VB.
Por las dudas hay que leer bien la licencia a ver que dice.