[ubuntu-ar] Problemas con Pendrives de 16Gb

Guillermo guisheca at gmail.com
Thu Oct 15 20:18:49 BST 2009

El 15 de octubre de 2009 16:05, Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com>escribió:

> El día 15 de octubre de 2009 15:58, Hernan Javier Lopez
> <hernan.lopez+ubuntu en gmail.com <hernan.lopez%2Bubuntu en gmail.com>>

> dispositivos

> Marcelo,
> En principio, uso un Kingston de 8gb sin problemas.
> Pero para tener más datos, contá con qué sistema de archivos (fat32,
> ext3, ext4 u otro) formateas el pendrive y con qué programas escribís
> sobre él.
>
> Un saludo

He tenido problemas con pendrives grandes, pero era cosa de la energía. Es
decir, no se bancaba mi fuente porque ya estába al límite de su capacidad.
Si tenés otro SO lo podés probar para descartar que sea problema de ubuntu.
Saludos.

--
"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el
trabajo hecho"

(Linus Torvalds)