[ubuntu-ar] Corrupcion de algunos files durante el update

Roberto A. Dhios radhios at gmail.com
Thu Oct 15 15:29:45 BST 2009

2009/10/15 Guido Ignacio <guidoignacio at gmail.com>:

> Al hacer en consola: sudo apt-get update
> que errores te arroja? De otra forma no podemos adivinar cual es el problema.

Aca les paso el error:

roberto at roberto-laptop:/etc/apt/apt.conf.d$ sudo apt-get -f install
E: Syntax error /etc/apt/apt.conf.d/20archive:4: Extra junk at end of file
roberto at roberto-laptop:/etc/apt/apt.conf.d$ sudo apt-get update
E: Syntax error /etc/apt/apt.conf.d/20archive:4: Extra junk at end of file

Como dije en el email anterior hay archivos corruptos es lo que dice
el error, si ves los archivos la mayoria son human readable pero otros
nos, tienen caracters raros como por ejemplo el "20archive"

--
Sent from Puerto Madero, Argentina