[ubuntu-ar] Placa de red encore

raulo-el chino- vchinin at yahoo.com.ar
Thu Oct 15 04:12:46 BST 2009

--- El mié 14-oct-09, rodrigo recasens <faldaconhueso en gmail.com> escribió:

> De: rodrigo recasens <faldaconhueso en gmail.com>
> Asunto: [ubuntu-ar] Placa de red encore
> Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Fecha: miércoles, 14 de octubre de 2009, 5:23 pm
> Hola, estoy interesado en comprar una placa
> de red inalambrica. Y las encore son las mas bartas, la
> mitad que las D-link.
>
> El tema es que aca en la oficina corri un live del ubuntu
> 9.04 y no me reconoce la placa encore, si me reconocio  una
> la placa D-link en otra maquina.
>

> Por lo que dije, listo me compro D-link y no estoy con
> tantas bueltas, el tema es que salen el doble!.

> [...]

Hola! Tengo una encore usb enuwi-g2...no la toy usando ahora mismo, la conecte para ver si me pasaba lo mismo que a vos pero ubuntu la levanto al toque...me cargo los modulos:
rtl8187
mac80211
eeprom_93cx6
cfg80211
...tambien la use en su momento con mdiswrapper y nunca un problema.

Saludts..
raulo -el chino-
msn: vchinin en gmail.com

      Yahoo! Cocina