[ubuntu-ar] Placa RTL 8139D no reconocida

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Oct 13 13:59:36 BST 2009

El dom, 11-10-2009 a las 10:33 -0300, Jorge Hequera escribió:

> Hola dani, esta placa chip es ampliamente soportado, se me acurre que
> puede o bien, ser un problema de la NIC, o bien un problema del
> mother, sea por incopatibilidad, o por mal funcionamiento del slot/bus
> PCI, te propongo que de ser posible, pruebes la nic en otra pc, y
> verifiques su funcionamiento, luego si la placa funciona, proba con
> otra nic en el mother con el que tenes el problema, si queres postea
> el modelo/familia del mother.

Gracias por las propuestas! En un rato sacaré la placa e iré a la casa
que me la vendió, para verificar que funciona (o no), ya que no quiero
desarmar otra PC para probarla y en esa no tengo lugar (tengo 1 slot PCI
extra, pero no coincide la ranura trasera con la boca ethernet de la
placa).

Y la mother sobre la que la estoy instalando es esta:

http://www.jetway.com.tw/jw/motherboard_view.asp?productid=68&proname=531CF

Creo que tiene al menos 10 años (yo compré esa PC usada); tal vez sea un
problema de compatibilidad con el bus PCI. En fin, veré qué me dicen en
la casa vendedora. Luego les cuento cómo sigue el asunto. Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/