[ubuntu-ar] Problema con la lista

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Sun Oct 11 23:03:00 BST 2009

Perdonen pero me estan llegando mails de ubuntu request con lo que dice abajo  y ya van varios.. le doy a reactivar y a los tres o cuatro dias me vuelve a aprecer.
saben cual es el problema?

inhabilitado due to excessive bounces The last bounce received from
you was dated 11-Oct-2009.  No obtendrá ningún mensaje más de esta
lista hasta que rehabilite su subscripción.  Recibirá 3 recordatorios
como este antes de que se borre su subscripción a la lista.

Para volver a activar su subscripción, solo tiene que responder a este
mensaje (dejando la línea correspondiente al asunto intacta), o visite
la página de confirmación sita.
.
.
.