[ubuntu-ar] que opinan del nuevo

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Sat Oct 10 14:50:11 BST 2009

On 10.10.09 08:40, Daniel Garnero wrote:

> No entiendo qué pasa acá... Hay correos filtrados? Eliminados?
>
> Recibí un correo de Claudio De Brasi comentando algunos aspectos
> positivos de 9.10 y luego éste, de David... No entiendo de qué se
> habla :(
>
> Saludos!

Se trata de simple cross posting: fijate que mandaron el mensaje
original a varias listas, en alguna de ellas le respondieron algo que
generó ese último mail pero como

a: no nos llegan los mails de la otra lista
b: no se tomaron el trabajo de seguir las reglas más saludables del
bottom posting

no sabemos de que se trata.

Mariano