[ubuntu-ar] problemas para acceder a la red

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Fri Oct 9 14:58:58 BST 2009

El 9 de octubre de 2009 10:42, Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>escribió:

> Hola Fernando !
>
> Le hiciste la consulta a Marcelo que se supone lo tenes cerca ? :)
>
> Esa placa de red tiene lo suyo.
>
> La conexion de red cableada la gestiona Network Manager o esta
> configurada manualmente  ?
> Si es esta ultima seria bueno que muestres como esta configurada, cual
> es la direccion del gateway y/o si hay algun DNS interno que resulva
> antes que los externos.
>
> Conexion, por lo que decis, tenes asi que el problema pareceria pasa por
> [...]

Hola Guillermo. Marcelito no esta con mucho tiempo disponible. Esta a mil
con otras cosas en este momento. Pero igual lo voy a joder un poco cuando
pueda.

Ahora que lo mencionas, puede ser que tenga algo que ver con los DNS. Voy a
ver si investigo por ese lado. Gracias por el dato.

Igualmente sigo abierto a mas sugerencias :P

Gracias. Saludos.