[ubuntu-ar] manual o info de Ruteo

Sebastian Dominguez sebaminguez at gmail.com
Fri Oct 9 00:37:51 BST 2009

http://www.gulic.org/comos/LARTC para arrancar es buena idea

mm, de manera temprana diría que no. Virtualboz puede configurarse como
bridge (no hay ruteo desde el vamos) o como nat que no es posible
manipular demasiado. tendria que analizar bien el caso y modo de
funcionamiento para encontrarle alguna vuelta. De todas formas,
firewalls sobre viruales no son buenas ideas a mi gusto.

Iptables/netfilter, como te han dicho. Busca en el proyecto LUCAS
http://es.tldp.org/

Creo que con eso hay bastante para leer, cualquiero cosa lo seguimos
viendo mientras surja.

Un abrazo y contanos como te va llendo ;)
--
Sebastian A. Dominguez
Imagen de Seba