[ubuntu-ar] Consulta s/ mozilla

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Oct 7 19:43:58 BST 2009

El día 7 de octubre de 2009 14:56, Fernando Lopez Paz
<fernandolopezpaz en hotmail.com> escribió:
> Hola les comento algo para ver si me pueden ayudar estan usando en mi
> empresa Web access de exchange y usamos ubuntu 9.04 con mozilla a la hora de
> acceder y ver los mensajes no se muestra una barra arriba que contiene un
> cuadro de busqueda si con IE alguna idea del porque? me falta algun plugin
> saludos

hola.. en donde trabajo,  tambien usan OWA (Outlook web access) y es
compatible con Firefox/shiretoko 3.5.3

tendrias que consultar con el admin del exchange, para que carque los
plugins y/o habilite las opciones para el firefox, o que lo
configure..

yo lo estoy usando sin invoconveniente, sin usar plugin extra..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557