[ubuntu-ar] Pidgin no recuerda las cuentas

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Wed Oct 7 13:39:12 BST 2009

Tengo el siguiente problema. Estoy usando Ubuntu 9.04 en el trabajo,
uso pidgin para conectarme a una red interna (XMPP - usan pandion en
windows-). Me andaba bien cuando enchufaba mi máquina a la red, pero
con la del trabajo, cada vez que cierro pidgin, al abrirlo me aparece
que no tengo ninguna cuenta. La agrego (nombre, dominio, servidor,
etc.) y al cerrar y abrir, otra vez lo mismo. Me llamó la atención que
cuando hablo con alguien me pone en la ventana de conversación (no se
pudo registrar esta conversación).
¿Podría ser algún problema de permisos que tenga pidgin para escribir?
Se me ocurre, pero sería raro dado que no he modificado la instalación
por defecto.
¿Se les ocurre que puede pasar? ¿A alguien le pasó algo similar?