[ubuntu-ar] simular Internet Explorer con Firefox en Ubuntu

Pablo Reyes reyesoft at gmail.com
Wed Oct 7 00:02:34 BST 2009

El 6 de octubre de 2009 19:19, Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>escribió:

> entrar
> >>

> Lo que dice Juanman es cierto. Por ejemplo el escribio esto con el FFox
> y ese plugin simulando que era IE y no pudo lograr el bottom posting y
> tuvo que responder arriba nomas :D
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu-ar.org
> http://guillermolisi.com.ar

Algunos trámites de la AFIP los tenés que hacer si o si con IE6, ni siquiera
en otras versiones de IE anda bien. Pero son pocos. Así mismo yo *utilizo
SEAMONKEY para "navegar" el sitio de la AFIP*, y anda casi la totalidad de
las funciones (hasta ahora solo una no logré hacer andar).

Cuando no queda otra tengo que encender una máquina virtual y hacerlo desde
ahí, pero si tengo tiempo me voy a la AFIP y me quejo y les digo que me
presten una PC con W$$ e IE6; nada más para quejarme :P

Salu2...

Pablo Reyes
www.pabloreyes.com.ar