[ubuntu-ar] Ubuntu reducido

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Oct 5 19:51:23 BST 2009

El sáb, 03-10-2009 a las 19:14 -0300, Ariel Gruttadauria escribió:
> Hola. Muchas gracias por tu "Ubuntu para PCs de bajos recursos".
> Aunque mi máquina no tiene tan bajos recursos, lo instalé y anda
> bárbaro.

Me alegro que te haya servido!!

> Un par de cosas:
> 1. No sé por qué, pero no tuve el problema del menú en inglés (que
> comentás en otro lugar). Yo no instalé ningún paquete de idioma, pero
> está en castellano...

Bueno, no creo en la magia ;)
Pienso que sí instalaste algún paquete de idioma y que la secuencia de
instalación de paquetes sí es importante (por más que yo afirmé que no
lo era :( )
Si podés, tratá de repetir el proceso de instalación y fijate en qué
orden instalás las cosas, quizá ahí está el truco...

> 2. En la parte de instalar el sistema base con el AlternateCD estaría
> bueno que digas cómo se hace. Pues si uno va siguiendo los pasos, te
> instala todo Ubuntu. Así que tuve que reiniciar la instalación de cero
> como 200 veces hasta que me di cuenta qué paso tenía que saltear para
> que instale solo el sistema base.

Tenés razón, no lo aclaré de manera explícita :(
Cuando recupere la iso (la borré) repito el procedimiento y agrego ese
paso. Gracias por la sugerencia! Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/