[ubuntu-ar] [OT] Migración de cuentas POP3 a IMAP - Consulta Filtros

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Oct 5 14:57:53 BST 2009

El día 4 de octubre de 2009 23:23, Rodolfo Hugo González
<lu8ekg en gmail.com> escribió:

> Hola Javier...
>
> Es probable que lo que te diga no sea del todo correcto, pero puede ayudar.
> Si vos te fijás, los filtros están asociados a una cuenta en particular.
>  Si vos al migrar las cuentas de pop3 a imap, mantenés el mismo nombre
> de cuenta (cosa que es configurable por el usuario), y lo único que
> haces es modificar los datos de la cuenta en particular (datos del
> servidor/puertos/seguridad/etc.), probablemente te sirvan los mismos
> filtros. O sea, que se mantendrán las reglas que tenés configuradas; y
> [...]

Lo unico que tenes que cambiar es el modo de conexion al servidor,
osea poner imap.gmail.com en ves de pop3, usar los puertos correctos y
el TSL el resto lo hace el programa al leer los correos de igual
manera que antes.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070