[ubuntu-ar] (OT) CURSOS-CARRERA LINUX

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Oct 5 13:15:20 BST 2009

El día 5 de octubre de 2009 08:40, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:

> +1  lamentablemente este es el estilo de esta lista. Es cuestion de
> estilos. No es la unica lista en argentina. La mas flexible, y tambien
> llena de OT y discusiones de todo tipo es solar-general. Aca hasta te
> rebotan un comentario porque el administrador decidió cerrar un
> thread. Pero bueno, es lo que hay, cada admin con su estilo. Veremos
> si este mensaje llega o tambien es filtrado o similar ;-)

hernan..

la lista que haces referencia, es la mas "problematica" de las que
conozco... alli, no existen los moderadores, no hay "reglas", no hay
"CoC" y es un libertinaje total... yo soy miembro de SOLAR desde el
2004, y desde el 2007 que no estoy suscripto a esa lista, por los
desmedido de los temas y el alto trafico de mails sin sentido.

prefiero estar en una lista donde se tenga un nivel de conducta, sea
controlada por los propios suscriptos, y en el caso de algun
"descontrol" intervengan los moderadores.

si un moderador cierra un thead/asunto, porque hacer un comentario si
ya fue cerrado ? o cuando vas al banco, despues de la hora de cierre,
te abren ?? en fin, hay reglas claras y por ende hay que cumplirlas...

y este mail no fue filtrado, porque el thead no fue cerrado.

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557