[ubuntu-ar] (OT) CURSOS-CARRERA LINUX

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Mon Oct 5 12:19:44 BST 2009

Pues gracias a todos por los consejos aunque debo aclarar dos cosas
1-Cuando solicite info pedi RECOMENDACIONES, ya se que en google aparecen varias pero no conozco su calidad y reputación, algunos entendieron el sentido de mi pregunta y asi me RECOMENDARON que ni me metiera con centraltech o que viera este otro..etc.
2- OT, mmmm, esto es una lista de ubuntu linux creo que con el objetivo de aprender e intercambiar ideas, yo pregunto donde aprender.... tan OT es?, no tengo otra lista de argentia que me pueda ayudar en este caso por eso tire la pregunta

No quiero armar un depiole con esto, solo queria aclarar, me parece que hay gente que pierde mas tiempo viendo quisquillosamente los mails analizando todo menos su contenido y responde cosas con poco valor educativo... ¿es necesario ser tan rigurosos?, me hacen acordar al despotismo de otros SO que te obligan hacer algo solo de una forma y no te deja pensar si existe otra y el porque se hace asi.

saludos

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/